01 junio, 2011

Una Falsa Ilusión

Como poder vivir sabiendo que estas lejos mio ? cada vez es más difícil pasar la semana, esperando a que llegue el fin de semana y podamos vernos, cuando todo es una falsa ilusión porque nunca nos vemos, nunca nos hablamos, nunca tenemos la oportunidad de conocernos mejor..
Yo ya no resisto, yo quiero acabar con todo, quiero que por una vez mis sentimientos y pensamientos me guíen al lado bueno, y no que me lleven al llanto, al dolor... Nunca en mi vida me habia sentido así de mal, nunca pense que en el mundo existen personas tan malas que podrían dejarte sufriendo sola, en silencio. Quiero un final feliz, quiero dejar de agonizar y dejar que mi corazón respire, se libre, sienta que el mundo es una maravilla, y es que yo ya me canse de esperar, quizas no creas que yo siento, quizas no creas que todo el tiempo estoy pensando en ti, quizas no creas que sueño contigo y estas en mi mente cada maldito segundo de un día que parece interminable.. Al parecer ese "quizas" sea un sinónimo de invisible, de inalcanzable, de utópico, de un NUNCA ESTAREMOS JUNTOS..
Tengo esperanzas, pero como todo lo que me pasa, en esta puta vida, nada es para siempre, trabajar tanto tiempo, esforzarme tanto para que luego nadie vea lo importante que es para mí ese logro, Que vos no reconozcas lo mucho que te quiero y lo mucho que deseo que estemos juntos, se nota que no me quieres, yo se que todo esto seguramente es una FALSA ILUSIÓN..
Aunque no me escuches, aunque tus oidos esten lejos, quiero decirte que te amo, que eres todo para mí, aunque yo no sea nada para vos..

1 comentario:

  1. Me sentí identificado con está entrada.. Me llego, es como si contarás lo que pasa conmigo. Pero sabes? No des nada sino tienes hechos; del amor los hechos y no las palabras. Ya se irá la nostalgia el tiempo se lo lleva todo, ten calma (:

    ResponderBorrar