20 junio, 2011

En Mi Caja Musical

Esta realidad no es la que yo quería vivir, no es la que yo imaginaba, no es la que yo deseaba..
Todavía sueño, todavía tengo fantasías, y lamento mucho haber dudado de ellas antes, por ahora, en esta absurda realidad que no se controlar, son las únicas que me alientan, que me hacen feliz por algunas horas ya que me muestran únicamente el mundo que yo quiero, el mundo perfecto para mí..
No se que hacer, estoy perdida en el medio del mar, estoy dentro de un laberinto del que solo pocos han podido salir, una infinita cantidad de puertas que no me ayudan a elegir mi destino..
Cada uno tiene su propia realidad, y la vive como quiere, yo ya estoy decidida a cambiarla, pero nose como, mi ideal sería irme a mi mundo de sueños, al perfecto lugar en mi cabeza que me acoge con hermosos sentimientos y emociones cada vez que lo visito.. Sentirme en Mi Caja Musical ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario