13 junio, 2011

Sinceramente le temo al destino

Por amarte asi es esa mi fortuna es ese mi castigo, sera que tanto amor acaso esta prohibido, y sigo aqui muriendo POR ESTAR CONTIGO (8(8
Llegó la hora, no esperaba que fuera ahora, parece que te van a decir que te parece la idea de estar conmigo, sinceramente me siento muy insegura, le tengo miedo al destino.. no quiero encararlo, tengo miedo a que DIGAS QUE NO, tengo miedo que no sea yo lo que esperas de una chica. Y es que es lógico que todos estos pensamientos me abrumen en estos momentos.
Mis amigas repiten que hay miles de peces, y que si este no quiere estar conmigo que busque otro. Si puede ser sierto, más fácil es decirlo que creerlo, tengo mucho miedo pero jamás podre ganar si no me arriesgo, no puedo ganar ESTE DIFÍCIL JUEGO SI ME SALGO DE ÉL POR MIEDO A PERDER.
Y es que aprendí que la vida y la realidad no son tan geniales como mi mundo inventado...
HAY MILES DE PECES NADANDO EN EL MAR, MÁS TU ERES SOLO PARA MÍ, YO SIN TI SOY UN PEZ EN EL AIRE (8(8 ( muuuy para mi )
Ensima un amigo me dijo que el jura que no nos ve juntos y que somos muy diferentes, que hago, nose, cada vez tengo más miedo.

POR FAVOR BLOGGERS, DIGANME QUE HACER, ME JUEGO O NO ? TENGO MUCHO MIEDO, LO AMO CON TODA MI VIDA..

1 comentario:

  1. el que no arriesga no gana.. y el que arriesga puede o ganar o perder!. Es asi, sin vueltas. Te juro que estamos en la misma.. nose que decirte<!!!

    ResponderEliminar