22 junio, 2011

Hasta una persona que esta acostumbrada a sonreír a veces decae, y esque yo aprendi que no es necesario ser un pallaso para saber reír, sé que necesito una sonrisa, porque aún estoy triste, pero de a poco la estoy dibujando.. No quiero más lágrimas, aunque sea difícil evitarlo, sé que debo seguir hacia el futuro, sé que todo puede cambiar, espero que me alcancen las esperanzas que me quedan para que mi sonrisa sea la de antes, quiero que vuelva el amor por la vida que yo tenía y que pudiste quitarme..

2 comentarios:

  1. Hay momentos para reís y para llorar pero momentos, vos le dan el tiempo de duración a ellos.
    Muy bueno el blog, te sigo ;)

    ResponderBorrar
  2. que preciosidad de cosita has creado.
    si tuvieras tiempo para visitar, seguir o dejar tu huellecita en http://misterhappiness.blogspot.com ♥ te lo agradeceria mucho.

    ResponderBorrar