08 junio, 2011

Mil cosas que decidir pensando en un futuro

Sinceramente todavía no estoy segura de que quiero, todos los días estoy pensando en tí, en tu posible amor, aunque en mis sueños no eres la persona que realmente eres.. Te imagino diferente, idealizo mucho, pienso que eres solo mío y te cambio de personalidad, te cambio todo, porque eres muy diferente, porque no eres el príncipe con el que sueño cada día, lo que pasa es que tu eres real, tu no eres un proyecto de la imaginacion, eres de carne y hueso, eres el verdadero, el que amo con inseguridad, el que me hace actuar rara, el que me hace ser otra persona..
Y la verdad es que estoy verdaderamente confundida, nose si te quiero a mi lado, nose si eres la persona perfecta para mí, la imaginacion te cambia demasiado y te hace ser otro, pero por otro lado cuando alguien esta contigo estoy celosa, triste y me quedo mal, sin saber que hacer; cuando en realidad lo correcto sería seguir en mi mundo inventado por mí, tu otro vos, el alternativo. Como puedo decir estas cosas si cuando te veo me quedo muda, enamorada sin saber que decir, eres la persona que alegra mis días, en mis sueños y en mi realidad, pero realmente estoy muy confundida, creo que imagino demasiado, creo que devería dejar mi mundo de fantasía y ver el mundo real, con mis ojos reales..
De veras te amo, y eres un mundo para mí, en todos los aspectos, eres mi príncipe de todos los colores..
Esto es una confusión para todos, incluyendo para mí... Te espero, porque realmente te amo, pero desde que llegaste dejaste mi mundo al revés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario