17 febrero, 2013

Me obsesioné, me enamoré. De alguien que vive en otro continente, de alguien que lleva una vida muy distinta a la mía, prácticamente de otro mundo. Tiene talento, es lindo, tierno, sabe como tratar a las personas, le gusta comer, se te rompe el corazón al verlo llorar, tiene profundos ojos azules y pelo rubio dorado, es la persona más buena que en mi vida vi, su voz es angelical y te pone la piel de gallina cada vez que canta, tiene muy buenos amigos que lo apoyan mucho, le gusta pensar en los demás, le gusta hablar español aunque hable inglés todos los días, se enamora con el corazón y no con los ojos.
Así es... me enamoré, lo admito, lo amo; somos de mundos diferentes pero de personalidades tan parecidas, solo necesito una oportunidad de conocerlo, y poder al fin ser la princesa que tanto esta buscando...

NJHG "Robaste mi corazón".... 

1 comentario: