12 junio, 2012

Antes de mirar con una lupa, hay que mirar con un espejo :/

Ya no quiero salir, no quiero que me vean, no quiero salir de mi caparazón.. No puedo dejar que todos se burlen de mi, yo me siento una persona normal.. ¿Por qué no me tratan como una? ¿Qué tengo de diferente?..
La gente me juzga y me critica mucho, sin saber lo que pienso, me pisan y me destrozan sin saber que dentro de mí hay una persona real que esta totalmente destruida, rota, quebrada.
Yo realmente no aguanto más, ya no puedo soportarlo, Se burlaron de mi siempre y lo seguirán haciendo.

Lo único que sé es que intento ser fuerte siempre, aunque todas las noches llore, mis lágrimas solo son importantes para mí, no voy a desperdiciarlas en gente que no me valora. :(

No hay comentarios.:

Publicar un comentario