17 enero, 2012

Sería genial ser lo que quiero ser.. Sería genial que mis sueños se hagan realidad.
Es hermoso imaginar, pensar, juntar todo lo que queremos y hacerlo realidad..
Pero mis pensamientos están guardados en una caja, y sepultados bajo tierra, nadie puede saber sobre ellos, es mi tesoro perfecto, nacieron conmigo, y conmigo se van a quedar..

Esta maldición no tiene fin, no puedo dejarle la llave secreta a nadie, no puedo desahogarme, no puedo llorar, cada lágrima que dejo caer, están guardadas en la caja secreta.. Mi corazón ya murió, no supe como hacerlo revivir.. 

Una persona vacía, solitaria, y pensante (de locuras), eso es todo lo que me queda.. Estoy perdida en un laberinto sin final, y la salida es el sentido de la vida real, todavía no encontré el modo de poder salir, solo quiero escapar.. escapar.. de este mundo real :( 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario