22 noviembre, 2011

Para una amiga muy especial, como ya saben todo lo bueno empieza con F jajaja :)

Por que no entiende que si es importante?
Espero que leas esto, y quiero que sepas que SI me importas, y si no soy YO lo suficientemente importante para que pienses DOS veces antes de HACER LO QUE QUIERES HACER, que lástima, porque no me va a quedar más que lamentarme por no tenerte cada segundo siendo parte de mi vida.. Te quiero amiga, y espero que entres en razon y dejes de hacer, buscar, creer y pensar las cosas "tontas" que haces..
Porque esas cosas "tontas" se suman y después todo eso va a ser verdad, y si ESO es lo que querés para vos, es muy triste, porque no estas actuando como la persona que realmente sé que sos aunque me lo niegues a muerte..

Y SI.. uno de mis deseos del 11/11/11 a las 11:11 fue que puedas ser quien de verdad sos y ser feliz, aún espero que se cumpla, y si no es así, la intencion es lo que cuenta..

TE QUIERO Y TE TENGO LA MAYOR CONFIANZA, TE PODRÍA CONTAR Y DE HECHO TE CUENTO TODA MI VIDA Y VOS NO ME JUZGAS, VOS ME QUERES COMO SOY E INTENTAS HACER QUE MEJORE, QUE PIERDA MI TIMIDEZ, QUE NO ME ODIE, TODO ESO QUERES TIRAR A LA BASURA?
Y AUNQUE NADA FUERA A PASAR, Y QUE NO HAGAS NADA DE ESO, TENEME PRESENTE PARA PENSAR QUE ES LO QUE REALMENTE QUERES HACER, VIVIR TRISTE, MAL, DEPRESIVA, CREYENDO QUE TODOS TE ODIAN, O TRATAR DE BUSCAR QUIEN DE VERDAD SOS Y SACARLA DE NUEVO A LA LUZ..
Yo voy a estar siempre, espero que vos para mí también..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario