10 agosto, 2011

el silencio de mi corazon aturdió mi alma...

Si.. Se nota que mis sentimientos no te importan, no le importan a nadie.. Te veo conectado y ni hola te digo, porque ? porque? nadie sabe porque, ni yo, soy cobarde..
Yo decidí sufrir en silencio, en lugar de perturbar a todo el mundo, Yo? yo no pienso decir más una palabra de lo que siento, no quiero mostrar que es lo que de verdad siento, no quiero mostrar la que de verdad soy.. Porque? siento que no necesito, porque? porque no soy igual a vos, porque? quizas a veces encuentro muchas diferencias..
PERO ESPECIALMENTE PORQUE? PORQUE TENGO MIEDO..
si.. asi es.. miedo de ser yo, miedo de sentir lo que soy, un miedo estúpido y falso que no me deja vivir en paz..
Mi ser llora en silencio, mi alma se desace en silencio, Yo.. Muero en silencio, y el único ruido que más aturde en mi vida es el SILENCIO..

Mi vida no tiene sentido si no estas, no tiene sentido si no te veo, solo quiero llorar y desaparecer de este mundo que no quiere que estemos juntos.. Y si es que lo quiere, yo soy la tonta que no intenta...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario