19 julio, 2011

Horóscopo de Hoy: Géminis

No suelo creerle, pero me gusto mucho lo que dijo, y bueno.. A veces un poco de fé cambia la vida ;)

Esta tarde recuperarás las ilusiones que habías perdido, algo muy bueno esta por suceder.
Amor:
Una linda persona llegará a ti, traerá estabilidad, sensibilidad y amor, hará un gran cambio en tu vida emocional, podrían llegar a ser la pareja perfecta.
Trabajo:
Preferirás quedarte y terminar un trabajo atrasado.
Dinero:
Marte esta de tu lado, no tendrás vacíos tus bolsillos, solo cuida tu dinero.
Colores:
Rosado♥, Rojo, Tonos Claros.

No esta tan mal. Habrán vuelto las esperanzas? Vendrá esa persona que me hará feliz?

3 comentarios:

  1. Ten fe! Seguro llega y cuando menos te lo esperas ahí estará.. Tú sólo siéntete segura de ti misma y verás que eso lo sentirán lo que te rodean y no faltará quien quiera saber más sobre ti .. ;) buena vibra Abbie! Un beso y espero se cumplan muchas cosas de tu horóscopo

    ResponderBorrar
  2. tampoco creo en los horoscopos ni nada de esas cosas,pero si ai q creer q existe la esperanza,q es posible q algo maravilloso este esperando x ti,besos!

    ResponderBorrar
  3. Aaaai yo tambien soy de geminis! ejjeje, yo tampoco creo en el horoscopo:/ pero bueno, algo de eso siempre pasa.. pero despues de hacerlo lo tenes que leer y te das cuenta que pasa! bueno nos leemos! te sigo lindisss:) me gusta el blog!

    ResponderBorrar