18 mayo, 2011

Solo tengo malos pensamientos en mi cabeza que no me dejan vivir, cosas que pienso que no me dejan de molestar, que me aturden, que me hacen llorar, que no me dejan ser libre..
El día que me quieras será un día que jamás voy a olvidar...
Hasta que esa fastidiosa niña no te deje de tirar onda, nunca me vas a mirar, pero yo no quiero una carrera, yo no te concidero un premio, ella quiere ganarte y que seas uno más, yo solo quiero que estés conmigo, y que no seas de ninguna otra.. Pero si estas feliz, me basta para saber que camino debo retomar..
No todo es siempre como quiero..
Por ahora solo puedo decir : " Te Amo".. palabras en silencio que solo yo escucho, ruidos silenciosos que me dejan sorda, palabras hermosas que dejan mi corazón roto..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario