11 abril, 2011

Siempre hay un sentimiento muerto dentro de un corazón roto

Un callejón sin retorno, o con varias posibilidades de quedarte atrapado, es lo que los sentimientos te demuestran a lo lago del tiempo.
Y sí... se que pueden pensar cualquier cosa de alguien que no ha vivido tanto tiempo, de hecho casi nada, pero para mí sentir no influye en la cantidad de años que uno viva.. Yo pienso que tener más años no te hace más poseedor de la clave para decir si se más o no de sentimientos, eso con la edad no tiene NADA que ver..
Los sentimientos estan muy bien guardados por cada uno, y sacarlos depende de la persona. En mi caso, escribir es una forma de decir todo lo que siento y pienso, puede que si me conozcas podrías pensar que soy una persona callada, sin sentimientos, que se guarda todo, y yo digo SI a todo eso, pero se que soy una persona que guardandose todo y escribiendolo después puede hallar inspiraciones en todo.
Prefiero expresar mis sentimientos de alguna forma, a que dejarlos siemrpre guardados, (esto no ocurre igual con los pensamientos, son algo diferente)..
Porque a la gente LE AVERGÜENZA DEMOSTRAR SUS SENTIMIENTOS. ? porque si ves una película triste no podes llorar ? porque el de al lado se te burla ? y por que te importa ?
SI VOS SOS VOS! TENES QUE ESTAR FELIZ.. SI LLORAS, LLORÁ! cada persona demuestra sus sentimientos de una manera y si llorar es la tuya, todo bien, LA PERSONA QUE SE BURLA DE COMO DEMOSTRAS TUS SENTIMIENTOS ES POR INSEGURIDAD, NO PUEDE DEMOSTRAR SUS SENTIMIENTOS Y SE BURLA DEL QUE LO HACE. Y no te estoy diciendo que te pase, solo digo que a la mayoría, no piensen que quiero que sientan lo mismo que yo, solo quiero demostrar lo que yo pienso de este modo que es el que yo elegí :) GRACIAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario